Productos nuevo
Imagen
Productos nuevo
Nature´s Sunshine, Veracruz Productos NSP
ESTOS SON ALGUNOS PRODUCTOS NSP
Enlaces
Promociones del mes

Productos nuevo
Imagen
Puedes escribir un titular.
Desintoxica tu cuerpo

Es momento de eliminar todas esas impurezas y restaurar tu salud .
Las toxinas se acumulan en la sangre; por lo tanto, la desintoxicación consiste en eliminar estas sustancias hostiles del torrente sanguíneo. El hígado desempeña un papel importante en este proceso, ya que elimina las impurezas de la sangre para eliminarlas. Los riñones, los intestinos, la piel, los ganglios y los pulmones también eliminan toxinas, pero cuando todo el sistema no funciona de forma adecuada, el proceso de limpieza no es efectivo. De ahí la importancia de desintoxicar el cuerpo entero.
¿Cuáles son los diferentes tipos de regímenes de desintoxicación?
Algunos regímenes de desintoxicación pueden orientarse sólo al hígado y la sangre; mientras que otros se concentran en los intestinos, la piel o los pulmones. También puede combinar varios de estos enfoques para mejorar tu salud general y tu apariencia: todo depende de ti. Como ya se mencionó, puedes elegir un programa estricto de hasta una semana o agregar algunas de estas técnicas de limpieza en tu rutina diaria.
1. Beber Jugos Naturales

> Beber sólo jugos de verduras, de frutas frescas y agua - nada de sólidos - de tres a siete días, eliminará
toxinas de forma efectiva mientras proporciona las vitaminas, nutrientes, minerales y enzimas que necesitas.
> Tan sólo no lo hagas por mucho tiempo y no lo realices en una semana regular de trabajo: podrías no tener la energía suficiente para realizar tus tareas habituales. Las vacaciones son un buen momento para intentar este método de desintoxicación. Y si comienzas a sentirte débil, regrese a la comida sólida.
2. Desintoxicación herbal

> Hay muchas hierbas - y combinaciones - que puedes tomar para concentrarlas en órganos específicos. Muchas hierbas se encuentran en polvo, pastillas o té. Incluso están en suplementos de desintoxicación o paquetes herbales - suelen ser muy comunes para el hígado -, en cualquier tienda de alimentos saludables.
> Aunque se pueden tomar en cualquier momento para obtener sus beneficios, una buena desintoxicación es más efectiva si se combina con una dieta saludable. Es contraproducente comer alimentos chatarra durante este proceso.

> Éstas son algunas combinaciones de hierbas que benefician la limpieza de órganos específicos:
1 Hígado: raíz de diente de león, cardo mariano, remolacha roja, perejil, manzanilla, cola de caballo, hojas de abedul, cohosh, angélica y genciana.
2 Riñones: perejil, diente de león, arándano, pimienta, bayas de enebro, salvia, uva y jengibre.
3 Pulmones: consuelda, gordolobo, olmo y raíz de senega.

3. Baños y saunas desintoxicantes

> Hay muchas formas de eliminarla piel de impurezas. Los saunas y los baños de vapor permiten eliminar
materiales pesados por medio de la transpiración. Usando sólo productos naturales para el cuidado de la piel y fibras naturales - que absorben las toxinas de la piel -, harán una gran diferencia en la salud general. Cepillar en seco la piel con cepillos especiales disponibles en tiendas especializadas, también ayuda a eliminar toxinas a través de los poros.
> Un baño desintoxicante es otra gran opción: realízalo una vez a la semana durante un programa de desintoxicación; luego mantenlo una vez al mes. Pon media taza de bicarbonato de sodio o sal de mar en la tina y permanece ahí de 15 a 20 minutos, luego frota tu piel con jabón neutro y un paño de fibra natural. La oscuridad del agua de la tina se deberá a los metales pesados - como mercurio y aluminio - que salieron de tu piel.
4. Limpieza intestinal

> Las toxinas procesadas por el hígado se envían a los intestinos para ser eliminados; por lo tanto, una limpieza intestinal es el paso final para mejorar la salud general. La mejor forma es adoptando una dieta alta en fibra que incluya muchas frutas y verduras frescas, cereal alto en fibra e incluso un laxante natural suave.
¿Cómo funciona un programa de desintoxicación?

> Puedes optar por seguir un estricto programa de desintoxicación de tres a siete días - o más, pero no se recomienda porque la salud puede verse comprometida -, o también incluir ciertos suplementos y cambios en la alimentación a tu rutina diaria para desintoxicarte día tras día. Si lo deseas, combina ambas técnicas.
> Un programa de desintoxicación de tres a siete días una vez al año, puede ser benéfico para la mayoría de las personas. Pruébalo si experimentas fatiga inexplicable, irritación en la piel, alergias, movimientos intestinales irregulares, infecciones menores o cualquier otra afección leve.
El proceso diario
Hay muchos sencillos pasos para limpiar el cuerpo día tras día:
1 Bebe, por lo menos, dos litros de agua al día.
2 Ejercítate regularmente para "sudar" las toxinas.
3 Agrega alimentos "desintoxicantes" a tu cuerpo: brócoli, rábanos, remolacha, repollo, alcachofa y algas marinas.
4 Elimina, de vez en cuando, la carne de tu dieta por un corto periodo de tiempo. La carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas para procesarla con éxito.
5 Respira profundo para oxigenar a fondo todas las células del cuerpo.
Imagen
Puedes escribir un titular.
Esta es la página principal. Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo...
Imagen
Puedes escribir un titular.
Esta es la página principal. Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo...
 
Escríbeme
Para más información